Consejos para decorar tu hogar con muebles de fabricación y materiales sostenibles

Consejos para decorar tu hogar con muebles de fabricación y materiales sostenibles
04/05/2020 Insolid Corten
Avatar
In Blog

¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar con una decoración increíble? ¿Qué tal si lo haces con muebles de fabricación y materiales sostenibles? ¡Vamos! Te podemos asegurar que, si adquieres estos muebles y sigues nuestros trucos, verás cómo se reduce el precio de la luz. Además, con nosotros también sabrás cómo contactar con tu comercializadora.

Decorar nuestro hogar es una tarea importante, ya que no solo se trata de renovar el mobiliario de la vivienda, sino que, de igual forma, es una oportunidad única para ahorrar dinero y energía al decorar con muebles de fabricación y materiales sostenibles.

¿Qué dices? ¿Te interesa saber más al respecto? ¡Sigue leyendo!

Aprende cómo contratar la luz de manera más económica con nuestros consejos

Contratar la luz con Iberdrola, Endesa o Repsol de manera económica es muy fácil si aplicas algunos trucos básicos. Para ello, tendremos que enfocarnos en dos puntos: la parte fija de la tarifa y la parte variable.

En cuanto a reducir el coste de la parte fija de la tarifa al momento de contratar la luz, lo que tendremos que hacer es instalar la menor cantidad de potencia contratada posible. A su vez, para mejorar el precio de la parte variable, debemos contratar la mejor tarifa disponible apoyándonos en un comparador de ofertas energéticas.

Cómo realizar el contacto con la empresa de energía sin movernos de la casa

Ya sabes todo lo que necesitas para mejorar el rendimiento de la parte fija y variable de tu factura energética. Ahora, para ejecutar cualquier operación, será necesario entrar en contacto con Viesgo, Iberdrola o Endesa.

¿Cómo? ¡Muy simple! Para contactar a Viesgo (ahora Repsol), Iberdrola o Endesa tan solo deberás llamar a cualquiera de los números de atención al cliente disponibles de estas compañías. Recuerda que esta atención se brinda las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Los mejores consejos para decorar el hogar con muebles sostenibles

Para tener una vida verdaderamente sostenible, no basta con contratar los servicios más eficientes. A su vez, también tendremos que adaptar nuestro día a día para la consecución de ese objetivo, sin que esto implique comprometer nuestra calidad de vida.

¿Tarea difícil? ¡Para nada! ¿Cómo lograrlo? Adquiriendo muebles de fabricación y materiales sostenibles. Y para ayudarte a escogerlos, aquí te van algunas recomendaciones:

  • Mide el espacio donde irá el mueble antes de comprarlo para garantizar que va a entrar sin ningún inconveniente en tu hogar. Si no es compatible con las dimensiones del espacio, busca opciones similares.
  • Escoge materiales que, además de sostenibles, también sean duraderos y versátiles como la madera.
  • Nunca ubiques el mueble frente a ningún equipo de climatización: sea este aire acondicionado o calefactor. De lo contrario, no solo vas a comprometer la integridad del mueble en el mediano plazo, sino que harás menos eficiente el funcionamiento del electrodoméstico.
  • Al momento de decorar nuestro hogar de forma sostenible no solo importan los muebles, sino también la iluminación. Para ello, apóyate siempre en la luz natural lo máximo que puedas.

Además, si te interesa todo lo relacionado con la decoración sostenible, puedes seguir leyendo aquí.