Espejos

Espejos
10/07/2019 Insolid Corten
Avatar
In Blog

Este año estamos fabricando muchos espejos, es uno de nuestras piezas más solicitada: redondos, rectangulares o cuadrados. De hierro natural o hierro oxidado, y marcos de diferentes grosores.  Son espejos Insolid Corten.

Los espejos son un elemento atemporal, práctico, decorativo, que nos ayuda a aumentar la sensación de profundidad y luminosidad en los ambientes. Escogiendo un diseño adecuado y una buena ubicación conseguiremos efectos muy diversos dentro de la decoración.

La ubicación es un aspecto a tener en cuenta. Podemos colocar el espejo en una sala pequeña y oscura si nuestra intención es potenciar luz y sensación de amplitud del espacio o bien en algún punto determinado, si queremos convertirla en un foco de atención. Por otro lado, deberemos tener presente lo que se refleja en él y tratar de ubicarlo en un espacio en que el reflejo sea interesante o atractivo.

En el dormitorio solemos encontrar 3 lugares para colocar espejos: sobre el tocador, de pie cerca del armario o el vestidor y por último en la pared del cabecero centrado de forma decorativa. Esta última opción es interesante si escogemos un diseño realmente especial de espejo, podemos conseguir efectos muy chulos. Dejando de lado la simetría y buscando el equilibrio visual con otros elementos, podemos optar por colocar el espejo hacia un lado sobre la mesita de noche. De esta manera conseguiremos añadir un aire más actual y rompedor a la estancia.

Los espejos de gran formato son nuestra especialidad, dan elegancia y presencia a cualquier estancia. El dormitorio, el recibidor o el salón pueden ser buenos candidatos para colocarlo y sin duda se convertirá en el centro de todas las miradas. Decorar con espejos grandes, darle un toque más actual inclinándolo o apoyado en el suelo, en lugar de colgarlo a pared el efecto es mucho más llamativo y de tendencia.

Otra opción es colocar los espejos dónde no esperamos encontrarlos, romper colocando los espejos en lugares inesperados. ¿Un espejo en la cocina o en el estudio? Recomendable escoger un espejo especial que destaque entre la decoración creando armonía con el resto del estilo del ambiente.

En Insolid Corten nos adaptamos al estilo de espejo que se desee, creando la forma que mejor realce el espacio.