Mesas Insolid Corten Bcn

Mesas Insolid Corten Bcn
11/01/2020 Insolid Corten
Avatar
In Blog

Después de un tiempo desconectados de nuestro blog, volvemos a retomar con muchas ganas la publicación de nuevos posts. Hemos estado trabajando en nuestra web, actualizando contenidos para mostrar nuevas piezas Insolid Corten.

Queremos hablaros de nuestras mesas de hierro natural o hierro oxidado. Antes de todo os explicaremos que cuando trabajamos con este material el acabado final que le damos respeta al máximo su origen, las aguas que muestran la superficie de las planchas de hierro. Los sobres de hierro de nuestras mesas son así, manteniendo al máximo su textura. Otro de nuestros acabados es el oxidado, el material que utilizamos es el hierro o el acero corten, ambos se pueden oxidar y el acabado final es igual, no se aprecia la diferencia entre ambos. Es importante saber que una vez se ha oxidado el hierro o el acero corten el resultado final nunca es igual, ya que la distribución de los elementos que hay en una plancha de hierro o de acero corten no están repartidos de forma homogénea.

Nuestras mesas son de hierro o acero corten, acabado oxidado o natural. El diseño de estas mesas es de línea minimalista y estilo industrial. Las hacemos a medida, y podemos llegar a fabricar hasta 6 metros de largo.

Os dejamos una muestra de algunas de nuestras mesas más bonitas. Esperamos que os gusten y que os animéis a conocernos, tenemos un taller-showroom en Rubí, donde se aprecian nuestros diseños y acabados.