Nuestros muebles más deseados

Nuestros muebles más deseados
04/09/2019 Insolid Corten
Avatar
In Blog

Empezamos este mes de setiembre hablando de nuestros muebles más solicitados. Aquellas piezas que marcan nuestro estilo de diseño industrial, y que han sido las más deseadas por nuestros clientes.

  1. Espejos

En lo que va de año los espejos es una de nuestras piezas con más éxito. Los hacemos redondos, rectangulares o cuadrados. De hierro natural, hierro o acero corten oxidado, y marcos de diferentes grosores, todos a medida.

  1. Mesas

Las mesas son sin lugar a dudas nuestro mueble estrella. Utilizamos diferentes materiales, con el hierro siempre creamos la estructura de la mesa, y el sobre solemos combinarlo con madera, hierro, acero corten, mármol, granito, cristal o forrado con piel. Hacemos mesas cuadradas, redondas y rectangulares. Mesas pequeñas, medianas, grandes, de diferentes medidas.

  1. Consolas

Las consolas son muebles clásicos que se han ido renovando con el paso del tiempo adaptándose a las nuevas tendencias en formas, acabados, tamaños y materiales.  Las fabricamos en madera, hierro, acero corten, cristal… y combinadas con distintos materiales. Sus dimensiones varían, desde 15cm a 45 cm de profundidad y su altura desde 90 cm a 1,50 m.

  1. Librerías

Las librerías son nuestra pasión. Nos encanta hacer librerías de diseño muy simple, de líneas rectas y de look industrial. Las hacemos todas de hierro natural, hierro o acero corten oxidado, y se pueden combinar con madera.

  1. Separaciones de hierro y cristal

Hoy en día, las estructuras de hierro y cristal son una tendencia decorativa que se ha puesto de moda. Son ideales como separadores de ambiente, sustituyen a las paredes y ofrecen luminosidad y amplitud. Fabricamos estructuras de hierro natural o hierro oxidado y cristal. Pueden ser estructuras fijas o incluir una puerta de paso.

  1. Pérgolas

Elemento decorativo que llena nuestros espacios exteriores de un gran encanto. Son estructuras que pueden ampliar el tiempo de uso de nuestro jardín o terraza. Se dividen primero en una estructura generalmente de metal o madera que actuará como soporte para el segundo elemento, una cobertura, ya sea de tela tratada, madera o cañizo. Nuestras pérgolas son de hierro o acero corten oxidado pintadas con barniz protector para exterior, en forja negro o marrón, echas a mano, a medida y de forma artesana.

En Insolid Corten Bcn nos gusta cuidar de nuestras creaciones buscando la mejor alternativa decorativa para cada espacio.