Pérgolas y toldos

Pérgolas y toldos
25/06/2019 Insolid Corten
Avatar
In Blog

Estamos en la estación más cálida del año, y tenemos ganas de salir fuera, de disfrutar de nuestros jardines y terrazas. Es el momento para decorar el exterior de nuestras casas con bonitas pérgolas y toldos.

Las pérgolas son funcionales y además son un elemento decorativo que llenan nuestros espacios de un gran encanto. Son estructuras que pueden ampliar el tiempo de uso de nuestro jardín. El objetivo de una pérgola es proteger de los elementos climáticos a los ocupantes que quedan en el interior. Suelen dividirse en dos partes, la primera una estructura que actúa como soporte para el segundo elemento, una cobertura. El sistema de sujeción puede ser con pilares de madera, aluminio, hierro o acero corten. La cubierta puede ser de cañizo, listones de madera, placas de poli carbonato, fibras vegetales , lonas…o bien cubrirla de plantas trepadoras que proporcionan una buena sombra. Aquí os mostramos algunas ideas para cubrir la estructura de una pérgola.

Nuestras pérgolas son de hierro o acero corten oxidado pintadas con barniz protector para exterior, en forja negro o marrón, echas a mano, a medida y de forma artesanal. Totalmente personalizadas y pensadas para conseguir una buena armonía estética entre la estructura de la pieza y su entorno.

En Insolid Corten Bcn nos gusta cuidar de nuestras creaciones buscando la mejor alternativa para cada casa.