Qué es Insolid Corten Bcn

Qué es Insolid Corten Bcn
19/05/2020 Insolid Corten
Avatar
In Blog

Insolid Corten Bcn es un taller especializado en muebles de diseño artesano de calidad. Hacemos piezas exclusivas en acero corten y hierro combinadas con madera, cobre, piel o cristal.

Nuestra pasión por el mobiliario y la decoración nació hace años. Empezamos a elaborar pequeñas piezas de hierro y acero corten, y poco a poco fuimos descubriendo la posibilidades creativas de estos materiales. Desde entonces hemos ido desarrollando nuevas técnicas y formas de trabajar hasta convertirnos en lo que somos hoy: artesanos de muebles únicos e irrepetibles.

Nuestro material más mimado es el acero corten, un material que durante años ha estado pensado para estar en el exterior gracias a su resistencia natural. En Insolid Corten Bcn creemos que es desaprovechar un material demasiado bonito para que sólo esté a fuera, así que hemos decidido introducirlo en el interior de nuestras casas.

Cada una de nuestras piezas recibe el nombre de un lago o estanque de montaña de Cataluña, ambos aportan color y belleza al entorno que los rodea. Nuestros muebles transmiten solidez, durabilidad y sobriedad, y además queremos que perduren en el tiempo para pasar de generación en generación.

Desde nuestra imaginación nacen muebles irrepetibles hechos a mano y 100% artesanal. Diseñamos a medida cada una de nuestras piezas, pensadas para decorar un hogar o un entorno profesional de manera exclusiva. Jugamos con nuestros principales materiales, como el hierro y el acero corten, combinándolos y creando piezas de gran solidez. Nos encanta ayudar y aconsejar sobre la solución decorativa más adecuada. Intentamos que nuestros muebles reflejen la personalidad de nuestro cliente.