Taller & showroom

Taller & showroom
01/10/2019 Insolid Corten
Avatar
In Blog

Este mes de setiembre hemos creado un pequeño showroom en nuestro taller. Muchos de nuestros clientes les encanta visitar nuestro taller y vernos trabajar. Sobretodo conocer a nuestros artesanos, ver los materiales con los que creamos nuestras piezas, y ahora,  podréis ver algunas de nuestras piezas ya acabadas. Así os podéis hacer una idea de nuestro estilo de diseño, que suele ser industrial mezclado con alguna pincelada rústica. Ambos estilos están de moda y además los encontramos en zonas muy urbanas. En nuestro Taller & Showroom os enseñaremos nuestro acabado en hierro natural, nuestro acabado en acero corten oxidado, o las combinaciones de estos materiales con otros como la madera, el cristal o el tubo de cobre.

Somos un taller artesano donde todos nuestros muebles se hacen a medida. Estamos especializados en muebles de hierro, acero corten oxidado o natural. Nuestro proceso de oxidación es muy cuidado, buscando un resultado de gran calidad, consiguiendo un acabado que no mancha y que tiene una textura muy agradable.

Nuestro Taller & Showroom está situado en la localidad de Rubí, a unos 20km de Barcelona y al lado de Sant Cugat del Vallés. Para visitarnos tan solo tenéis que llamar al 649580270, y buscaremos día y hora para conocerlo.

Esperamos veros pronto por nuestro Taller & Showroom