
ESTILO INDUSTRIAL
El material por excelencia del estilo industrial es el hierro, y todos nuestros muebles son de hierro, fieles a este estilo. Nos encanta moldear el hierro hasta conseguir piezas con características propios del estilo industrial: las soldaduras vistas, la combinación de colores de la gama de los grises oscuros, grises plateados, piezas que parecen desgastadas y transmiten fuerza. Muebles con matices sofisticados que crean un ambiente elegante en el conjunto de la decoración de un salón.

DISEÑO ARTESANO
Nuestros muebles se caracterizan por ser piezas contemporáneas de hierro o acero corten, hechos a medida, con soldaduras vistas, de gran solidez y ligereza visual, resistentes al paso del tiempo. Aún tratando de embellecerlos siempre tienen matices imposibles de esconder que los hacen propios del estilo industrial, y forman parte de nuestra personalidad. Son muebles fieles a sus materiales, manteniendo su autenticidad y origen: la perfecta imperfección.

DISEÑO CONTEMPORÁNEO

DISEÑO INDUSTRIAL






ACABADOS
Trabajamos diferentes tipos de acabados: el hierro natural, el hierro pintado y el hierro o acero corten oxidado.
El acabado hierro natural es el hierro con todos sus matices naturales y diferentes tonalidades grises.
El hierro pintado es el hierro acabado en diferentes colores como el negro, el gris antracita o el marrón oxidado.
El hierro o acero corten oxidado es un proceso de oxidación, a través de diferentes productos químicos que llevamos a cabo en nuestro taller, consiguiendo tonalidades marrones y anaranjadas.




Realizamos un nuevo acabado de óxido, muy duradero y resistente, sin mantenimiento y sin manchar, ideal para mesas de exterior.

AMANTES DEL OXIDO

